miércoles, 17 de mayo de 2017

SÚPER HAUL VERANIEGO


¡Buenos días bellezas!

En el post de hoy vengo a hablaros de todas las compras que he hecho hasta el momento y que he ido acumulando para enseñároslas todas juntas.

Las prendas las he comprado tanto en Primark como en Lefties y Aliexpres.

¿Os quedáis a leer un ratito?

Vamos a empezar con la ropa de Primark, que este año tiene cosas muy bonitas, como este par de camisas "off shoulder". Yo las elegí de flores y de cuadros vicky con algún motivo de animales.



También cogí una camisa de tirantes fresquita y de color alegre que pueda combinar tanto con un vaquero como con una falda lisa.



Yo no soy mucho de faldas pero la verdad es que en verano hace tanto calor que intento alternar el pantalón y la falda y no llevar todos los días pantalón porque es mortal y por eso elegí estas dos faldas: una con flores y otra con pájaros.



Las que ya me conocéis, sabéis que soy muy devota de las camisas, así que fue ver ésta y fue amor a primera vista.


Cómo no... no podía faltar el típico capazo de playa el cual quiero customizar como hice con el del Día de la Madre (si aún no has visto el post, puedes clicar aquí)


También vi estos pantalones étnicos de tela fresquita y se vinieron conmigo derechos a casa. Los utilizaré con una camiseta básica para dormir en verano.


Ahora paso a enseñaros las bailarinas que me compré y es que en primavera es cuando me suelo poner este tipo de calzado porque ya llevar deportivas va a ser como que no, el pie suda mucho y es una transición hasta ponerme las sandalias.

Como véis, cogí el mismo modelo en marrón y en azul marino. Son de tipo mocasín y llevan una borla colgando a modo de decoración.



Lo último que cogí en Primark fue esta camiseta básica de tirantes porque en verano las uso mucho para cualquier outfit y, en esta ocasión, la elegí para combinar con la falda azul marino de pájaros.


Ahora paso a hablaros de las compras que hice en Lefties. En esta ocasión cogí dos pantalones de color clarito muy de verano para combinar con cualquier camiseta o blusa. Son de tela más fina que el pantalón convencional y llevan elástico para que se adapte a tu silueta.


También elegí una camiseta básica de estas un poco anchas y la he customizado con pompones de colores ¿os gusta?


Lo último que destaco de Lefties son estos pantalones negros de tela fresquita y con cinturón que me vienen genial para cualquier outfit, ya sea informal como para arreglar.


Y, como último, destaco la camisa que pedí a Aliexpress. Creo que tengo un amor/odio con esta camisa. Por un lado, me gusta la forma y el estampado pero por otro, la tela da mucho calor y queda más bien corta. Sinceramente, no es lo que esperaba así que si váis a comprar algo en Aliexpress, mejor que habléis con el vendedor antes de jugárosla.


Pues esto es todo por hoy😊 Espero que os haya gustado y si es así no olvidéis darle a "me gusta" y compartir en Redes Sociales si os apetece.

Como siempre, nos leemos en el próximo post.

¡Besitos y feliz día!💋💋

No hay comentarios :

Publicar un comentario

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017