jueves, 18 de mayo de 2017

Tag de la belleza



¡Buenos días bellezas!

Hoy vengo con un tag sobre la belleza... porque, ¿por qué no? me apetecía un tag y hacía casi un año que no hacía uno de estos así que quedaros por aquí.

¡Empezamos!

1.- ¿Cuántas veces te lavas la cara al día?

Normalmente unas dos o tres, depende del calor que haga o de la grasa que se me acumule.

2.- ¿Qué tipo de piel tienes?

Pues a hilo de la pregunta anterior, tengo la piel muy grasa.

3.- ¿Te exfolias?

La verdad es que lo que es la cara no me suelo exfoliar (aunque años antes sí lo hacía) porque lo veo muy agresivo para la piel y te la deja algo enrojecida.

4.- ¿Qué hidratante utilizas?

Ahora mismo estoy utilizando la Aloe Water de L'Oréal y creo que me va bien, es de textura ligera y fresquita y tiene un olor más que agradable. Y lo que más me gusta de ella es que no es nada untuosa y se absorve rápidamente, con lo que si llevas prisa, se agradece el doble.

5.- ¿Tienes pecas?

Tengo algunas, sobre todo en la zona de la nariz y alguna que otra manchita del sol que al final parecen pecas más que otra cosa.

6.- ¿Tienes o has tenido piel con tendencia al acné?

La verdad es que puedo decir que en ese sentido me ha tocado la lotería y es que nunca he tenido la piel con tendencia a tener granitos, sólo los típicos de cambios hormonales pero vamos, nada del otro mundo. Siempre he tenido la piel uniforme, cosa que muchas chicas darían por tenerla así porque algunas, las pobres, no saben qué hacer con tanto granito y al final tiene que ser un rollo.

7.- ¿Qué piensas de las pestañas postizas?

Me encanta lucir unas buenas pestañas ¿y a quién no? pero por mucho que me guste lucir una buena mirada, creo que nunca me las pondría. El caso es que me gusta mucho verlas en otras chicas y decir "qué pestañas tan bonitas lleva" pero cuando me toca el turno a mí, el pegamento me da mucho respeto y he leído tantas cosas sobre las pestañas postizas que prefiero quedarme con las mías naturales.

8.- ¿Cuál es tu sombra de ojos favorita?

Mi color favorito es el gris oscuro, pero si hay que maquillarse para alguna ocasión especial opto por dorados, azules y verdes.

9.- ¿Qué colores de labial utilizas normalmente?

Suelo ser de las chicas que se maquillan más los ojos que los labios y normalmente llevo algún bálsamo y si opto por maquillármelos, mejor un tono neutro o color rosado palo o rosa clarito.

10.- ¿Compras maquillaje en Ebay?

Cuando he comprado maquillaje por Internet, me fío más de páginas de cosméticos oficiales como Primor o Yves Rocher, por ejemplo, pero Ebay la verdad es que no me da confianza para comprar este tipo de cosas.

11.- ¿Eres torpe maquillándote?

Pues yo diría que no, de hecho, me apaño bastante bien para maquillarme a diario y cuando quiero recrear maquillajes más elaborados. En alguna ocasión también he maquillado a amigas tanto para bodas como para graduaciones y ellas me dicen que se me da bastante bien, no sé si será verdad o será amor de amiga jeje.

12.- Nombra un "crimen de maquillaje" que odies.

Ver los labios perfilados por encima y por debajo de la línea natural.

13.- ¿Alguna vez has salido de casa sin maquillaje?

Sí claro, pero las menos veces. Normalmente, no me gusta salir de casa sin maquillar pero si hay una urgencia y tengo que salir pitando o me levanto algo más perezosa, salgo al natural.

14.- ¿Qué instrumentos utilizas para maquillarte?

Aunque parezca mentira, sólo utilizo una brocha para aplicarme el colorete. Sé que parece bastante raro pero es que la base de maquillaje me la aplico con las manos así que con una brocha me sobra jeje.

15.- ¿Lápiz de ojos o eyeliner?

Para mi gusto, mejor un lápiz de ojos porque lo puedes difuminar y el ojo queda más natural y no tan marcado como con un eyeliner ¿Pensáis lo mismo?

16.- ¿Qué piensas de los pigmentos?

Me parecen muy bonitos pero no son lo mío, la verdad. Los he probado y no me termino de ver con ellos ni trabajarlos, son algo muy costoso porque te puedes manchar toda la cara e, incluso, puedes echar a perder un maquillaje.

17.- ¿Cuáles son tus tiendas de maquillaje favoritas?

Yves Rocher y Kiko Milano son donde más suelo comprar aunque también compro en muchas perfumerías como Marvimundo, Druni, If y me encanta Sephora.

18.- ¿Alguna vez te has planteado hacer clases de maquillaje?

Pues lo cierto es que no, pero no estaría nada mal, simplemente para enseñar a muchas chicas a sacarse partido el día a día con cuatro cositas.


Pues esto es todo por hoy😊 Espero que os haya gustado y si es así no olvidéis darle a "me gusta" y compartir en Redes Sociales si os apetece.

Como siempre, nos leemos en el próximo post.

¡Besitos y feliz día!💋💋

No hay comentarios :

Publicar un comentario

bellezaenmineceser.com | Copyright 2017